En llamadas normales me oyen bajo como lejano

Cuando realizo o recibo llamadas me oyen muy bajo como lejano

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 13/04/2026 11:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2026 11:36 a.m.

Buenas tardes, josé253

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te haría un par de recomendaciones:

• Limpia las rejillas de la parte inferior del iPhone con un cepillo seco suavemente debido a que suelen acumular pelusas que pueden interferir en la calidad del sonido. Nunca con aire comprimido o líquidos extraños

Revisa la configuración en llamada: Aislamiento de Voz, Sonido de Fondo o el modo de micrófono automático en el iPhone. Te dejo aquí la guía del Soporte técnico de Apple.

Espero que te sirva para mejorar la calidad y te escuchen mejor.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/04/2026 11:36 a.m. en respuesta a josé253

Buenas tardes, josé253

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te haría un par de recomendaciones:

• Limpia las rejillas de la parte inferior del iPhone con un cepillo seco suavemente debido a que suelen acumular pelusas que pueden interferir en la calidad del sonido. Nunca con aire comprimido o líquidos extraños

Revisa la configuración en llamada: Aislamiento de Voz, Sonido de Fondo o el modo de micrófono automático en el iPhone. Te dejo aquí la guía del Soporte técnico de Apple.

Espero que te sirva para mejorar la calidad y te escuchen mejor.

Un saludo

En llamadas normales me oyen bajo como lejano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.