No puedo quitar a mi hijo de cuenta Parra familia

Eh perdido mi Cell y tengo el teléfono de mi hijo pero cm puedo quitar el teléfono de mi de la cuenta familia

iPhone 13 Pro Max, iOS 26

Publicado el 13/04/2026 04:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2026 05:33 a.m.

¡Buenas, Danciel77! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Según el título del debate, parece que quieres quitar a tu hijo del grupo de En familia. Esto solo lo puede hacerlo la persona organizadora de la familia.

En el iPhone o el iPad

1. En la app Ajustes, toca Familia. Si no ves Familia, toca tu nombre y, luego, toca En Familia.
  2. Toca el nombre del familiar que quieras eliminar.
  3. Toca Eliminar [nombre] del grupo.

Si hay miembros en el grupo de En Familia entre 13 y 17 años* y el tiempo de uso está habilitado para su dispositivo, la persona que organiza la familia debe desactivar el tiempo de uso antes de que el miembro pueda salir o ser eliminado del grupo familiar.

Si un niño o niña del grupo de En Familia es menor de 13 años*, la persona que organiza la familia debe eliminar su cuenta de Apple y dejar que la eliminación surta efecto antes de poder eliminar a esta persona del grupo familiar. O bien, la persona que organiza la familia puede mover la cuenta de Apple de la persona menor de edad a otro grupo familiar.

Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Cómo transferir un perfil infantil a otro grupo de En familia - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2026 05:33 a.m. en respuesta a Danciel77

¡Buenas, Danciel77! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Según el título del debate, parece que quieres quitar a tu hijo del grupo de En familia. Esto solo lo puede hacerlo la persona organizadora de la familia.

En el iPhone o el iPad

1. En la app Ajustes, toca Familia. Si no ves Familia, toca tu nombre y, luego, toca En Familia.
  2. Toca el nombre del familiar que quieras eliminar.
  3. Toca Eliminar [nombre] del grupo.

Si hay miembros en el grupo de En Familia entre 13 y 17 años* y el tiempo de uso está habilitado para su dispositivo, la persona que organiza la familia debe desactivar el tiempo de uso antes de que el miembro pueda salir o ser eliminado del grupo familiar.

Si un niño o niña del grupo de En Familia es menor de 13 años*, la persona que organiza la familia debe eliminar su cuenta de Apple y dejar que la eliminación surta efecto antes de poder eliminar a esta persona del grupo familiar. O bien, la persona que organiza la familia puede mover la cuenta de Apple de la persona menor de edad a otro grupo familiar.

Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Cómo transferir un perfil infantil a otro grupo de En familia - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo quitar a mi hijo de cuenta Parra familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.