propuesta de mojoras

Me gustaría proponer que los IPad Minis, dispusieran de carga inalámbrica y soporte magnético como disponen los iPhone.

Dispongo de un IpadMini A17 Pro, el cual llevo conmigo de continuo, lo uso mucho como Navegador en el coche, no dispone de carga inalámbrica, ni imán de soporte, por lo cual he tenido que comprar una carcasa con soporte magnético y conectar un cable para su carga y uso durante la conducción.

Me pregunto y eso no se podría incorporar al terminal.

Esto se lo comenté a un dependiente de Apple Store de La Vaguada en Madrid y me comentó que podría ser una buena sugerencia, por lo cual aquí se la expongo.

Muchas gracias por su atención y un saludo.

iPad mini

Publicado el 14/04/2026 07:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2026 11:57 a.m.

Gracias por tu sugerencia, ellos difícilmente te contestaran, pero aquí solo te leeremos usuarios de Apple. Para hacer llegar sugerencias o quejas de un producto o servicio s Apple accede a este enlace:

Product Feedback - Apple

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

propuesta de mojoras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.