Escritorio y OneDrive en el Finder no descargan los archivos

En la barra lateral del Finder tengo escritorio y OneDrive y al guardar los archivos los guardo en escritorio y también en one Drive pero hace varios días no se me abre ningún archivo,al guardarlo no lo hago en la nube pero aún así me aparece la nube,y no me permite abrir de ninguna manera. Necesito orientación y ayuda. He reiniciado Finder y también OneDrive un montón de veces ,he reiniciado y apagado el Mac y tampoco.

iMac 24″, macOS 26.4

Publicado el 14/04/2026 08:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2026 07:10 p.m.

Yo tuve ese problema y fue porque se corrompió la base de datos de la vista previa y el finder. La solución que encontré fue en una publicación en Reddit donde recomiendan resetear esa base de datos y reiniciar. Lo que debes hacer es abrir terminal y usar el siguiente comando:

/System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Frameworks/LaunchServices.framework/Support/lsregister -kill -r -domain local -domain system -domain user

Y luego debes colocar: killall Dock

Después debes reiniciar.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2026 07:10 p.m. en respuesta a 23Enero1963

Yo tuve ese problema y fue porque se corrompió la base de datos de la vista previa y el finder. La solución que encontré fue en una publicación en Reddit donde recomiendan resetear esa base de datos y reiniciar. Lo que debes hacer es abrir terminal y usar el siguiente comando:

/System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Frameworks/LaunchServices.framework/Support/lsregister -kill -r -domain local -domain system -domain user

Y luego debes colocar: killall Dock

Después debes reiniciar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Escritorio y OneDrive en el Finder no descargan los archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.