No puedo ver los estados de WhatsApp de mis contactos y no estoy bloqueada ya reinicie el celular
Buenas tardes no puedo ver los estados de WhatsApp y no estoy bloqueada ya reinicie el celular y aún sigue lo mismo
iPhone 12 Pro Max, iOS 26
Buenas tardes no puedo ver los estados de WhatsApp y no estoy bloqueada ya reinicie el celular y aún sigue lo mismo
iPhone 12 Pro Max, iOS 26
Buenas noches, marlenis07
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
WhatsApp lanzó recientemente la versión 26.14.73. Lo digo para que revises la actualización en tu iPhone y con la nueva versión de dicha app de mensajería, a ver si ya puedes ver los estados de tus contactos. También comprueba que tienes la última versión de iOS 26.4.1 para que te funcione correctamente.
Una recomendación sería que hicieras una copia de seguridad de tu iPhone incluidos los chats que tienes en dicha app, la eliminaras y la volvieras a instalar recuperando la copia.
Si sigues con ese problema, en este caso al ser una app de terceros, te recomendaría que te pusieras en contacto con el equipo de Meta (propietaria de WhatsApp) para reportarles el problema.
Un saludo
No puedo ver los estados de WhatsApp de mis contactos y no estoy bloqueada ya reinicie el celular