Se me esta descontando en la TC un servicio que no me figura entre mis app por lo que no lo puedo dar de baja
Hace un par de años me robaron el telefono, al adquirir otro cree una nueva cuenta asociada a la misma linea, esperando que los servicios que tenia en la anterior se migraran directamente, esto no paso, ahora quiero dar de baja esa suscripción pero no me aparece entre mis app, tampoco me deja antrar con ninguna de las cuentas de correo con las que puedo haberla dado de alta dado que me dicen inexistente, pero el servicio me lo sigue descontando de la TC y no encuentro NINGUN lugar donde cargar un reclamo, es inaudito la falta de atencion al cliente cuando se tiene un problema fuera de lo comúm.
Alguien sabe o puede indicarme donde cargar un ticket para que me llamen por que los nros de atencion en Argentina son para reparaciones me mandan a la pagina no tienen idea, llamo al de Chile y me dica que no es un abonado en servicio....
iPhone 17 Pro, iOS 26