Se me esta descontando en la TC un servicio que no me figura entre mis app por lo que no lo puedo dar de baja

Hace un par de años me robaron el telefono, al adquirir otro cree una nueva cuenta asociada a la misma linea, esperando que los servicios que tenia en la anterior se migraran directamente, esto no paso, ahora quiero dar de baja esa suscripción pero no me aparece entre mis app, tampoco me deja antrar con ninguna de las cuentas de correo con las que puedo haberla dado de alta dado que me dicen inexistente, pero el servicio me lo sigue descontando de la TC y no encuentro NINGUN lugar donde cargar un reclamo, es inaudito la falta de atencion al cliente cuando se tiene un problema fuera de lo comúm.

Alguien sabe o puede indicarme donde cargar un ticket para que me llamen por que los nros de atencion en Argentina son para reparaciones me mandan a la pagina no tienen idea, llamo al de Chile y me dica que no es un abonado en servicio....

iPhone 17 Pro, iOS 26

Publicado el 14/04/2026 01:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2026 01:36 p.m.

¡Hola, Micabdedi! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple .


Puede pasar porque creaste una cuenta de Apple nueva, pero la suscripción quedó asociada a esa cuenta de Apple anterior. Las suscripciones no se migran automáticamente de una cuenta de Apple a otra.


Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.


Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.


Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.


Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso


Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.


Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de Apple anterior, toca restablecerla.


Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 



Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2026 01:36 p.m. en respuesta a Micabdedi

¡Hola, Micabdedi! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple .


Puede pasar porque creaste una cuenta de Apple nueva, pero la suscripción quedó asociada a esa cuenta de Apple anterior. Las suscripciones no se migran automáticamente de una cuenta de Apple a otra.


Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.


Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.


Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.


Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso


Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.


Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de Apple anterior, toca restablecerla.


Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 



Un saludo 🙋‍♂️

Se me esta descontando en la TC un servicio que no me figura entre mis app por lo que no lo puedo dar de baja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.