ESTAFA CAMSCANNER

Buen día hoy me llegó un mensaje de texto donde dicen que se hizo un descuento de $209.900 con mi tarjeta débito de el comercio Apple.com yo nunca uso CamScanner y miro en mis suscripciones y está anclado sin motivo requiero el reembolso que hago

Publicado el 14/04/2026 01:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2026 01:30 p.m.

¡Hola, Anavillalobos07! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2026 01:30 p.m. en respuesta a Anavillalobos07

¡Hola, Anavillalobos07! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

ESTAFA CAMSCANNER

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.