ID Desactivado

gracias desde ya por cualquier ayuda que puedan brindarme, suce que me compre un iphone de un amigo el cual me lo entrego con su caja y todo, paso unos dias todo tanscurria con normalidad y de la nada me llegaron mensajes indicando que se inicio sesion con mi cuenta icloud en otro iphone (tengo pruebas de lo antes mencionado)pero no le preste atencion, ahora mi inconveniente es que tengo accesos al celular y todo pero no puedo ponerle la contraseña a mi cuenta de icloud porque me da un mensaje indicando que la cuenta esta desactivada, puedo demostrar que el equipo lo compre de forma legal al dueño anterior y que tengo accesos al correo que uso como cuenta icloud que por cierto es mi correo personal agradeceria cualquier ayuda que pudieran brindarme si de algo sirve tengo guardado los correos que me envio apple avisando sobre el incio de sesion en el supuesto otro iphone y si fuera necesario puedo enviar capturas o renviar los mensajes que indique del mismo modo demostrar que soy dueño del correo en meciion que es usado como cuenta icloud, ya llevo casi mas de un mes tratando de recuperar mi contraseña muchas gracias desde ya. (ya prove recuperar contraseña, solicitar acceso a la cuenta en ambos casos me muestra el mensaje de que la cuenta esta desactivada).

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 15/04/2026 04:23 p.m.

Responder
1 respuesta

ID Desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.