Llamadas entrantes se derivan al correo de voz cuando tengo wifi activado

No se si sera producto de alguna actualizacion de IOS pero me dejaron de entrar llamadas se derivan al correo. Cuando desactivo wifi, sin problemas entran. Probe todas las acciones posibles, reseteos, configuraciones. Esta mañana hable con PERSONAL que es mi operador y algo hicieron y parecio corregirse. A los minutos volvio a ocurrir. Creo esta consulta en el foro, dado que veo situaciones parecidas y quisiera ver si comparten soluciones

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 16/04/2026 11:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2026 01:37 p.m.

¡Buenas, Wilygomez66! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Te recomiendo restablecer los ajustes de red del iPhone. Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Por otro lado, comprueba el desvío de llamadas. Ajustes > Apps > Teléfono > Desvío de llamadas. Configurar el desvío de llamadas en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue fallando, te recomiendo que vuelvas a contactar con personal, ya que parece que sí que se arregló por unos minutos, pero ha vuelto a fallar. Si personal sigue diciendo que todo está correcto, no dudes en volver a la Comunidad 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2026 01:37 p.m. en respuesta a Wilygomez66

¡Buenas, Wilygomez66! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Te recomiendo restablecer los ajustes de red del iPhone. Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Por otro lado, comprueba el desvío de llamadas. Ajustes > Apps > Teléfono > Desvío de llamadas. Configurar el desvío de llamadas en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue fallando, te recomiendo que vuelvas a contactar con personal, ya que parece que sí que se arregló por unos minutos, pero ha vuelto a fallar. Si personal sigue diciendo que todo está correcto, no dudes en volver a la Comunidad 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

Llamadas entrantes se derivan al correo de voz cuando tengo wifi activado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.