Soporte

Quiero iniciar un chat con alguien de sporte técnico para que me solucionen un problema. Como tengo que hacer?

Publicado el 16/04/2026 04:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2026 04:31 a.m.

¡Hola OstuNico!

Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2026 04:31 a.m. en respuesta a OstuNico

¡Hola OstuNico!

Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

3/05/2026 04:28 p.m. en respuesta a OstuNico

"Hola, estoy teniendo un problema grave. Se realizaron 32 cobros en la tarjeta de mi padre sin su consentimiento por un error de mi parte. El sistema automático rechazó los reembolsos, pero necesito ayuda humana porque mi padre ya bloqueó sus tarjetas por seguridad y esto está causando un problema familiar muy serio. Ya cancelé todas las suscripciones para que no vuelva a pasar. Por favor, ¿podrían escalar mi caso a un supervisor?"

Soporte

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.