Se puede agregar un contacto automaticamente a whatsapp si los celulares se enlazaron por airdrop?

Me apareció un contacto con una imagen personalizada el cual yo no agregue y me salio tambien en whatsapp, es posible que se agregue automaticamente? ya que los celulares se enlazaron por airdrop al estar cerca

Publicado el 16/04/2026 10:50 p.m.

Responder
1 respuesta

17/04/2026 03:42 p.m. en respuesta a Juan_15

¡Hola, Juan_15! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

AirDrop sirve para enviar archivos a tus propios dispositivos o para compartir archivos con otras personas. Por otro lado, está NameDrop, que sirve para compartir rápidamente los datos de contacto nuevos con un iPhone o Apple Watch cercano.

Lo que creo que pasó es que se compartió el contacto con NameDrop y se guardó. Al acercar los dos iPhone apareció NameDrop y se seleccionó la tarjeta de contacto para compartir por error.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se puede agregar un contacto automaticamente a whatsapp si los celulares se enlazaron por airdrop?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.