Para recuperar mis contactos
iPhone 13 mini, iOS 18
iPhone 13 mini, iOS 18
¡Hola, abba240! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
En primer lugar, prueba a buscar un contacto:
Si los contactos no aparecen, toca el botón Atrás (<) en la esquina superior izquierda y revisa las listas disponibles. Después, selecciona la lista o cuenta donde guardaste los contactos, por ejemplo iCloud, Gmail, Outlook o Todos los contactos para ver los de todas las listas.
Si aparece el contacto, se debe a que ahora WhatsApp ya no tiene acceso a los contactos. Para recuperarlo:
Puedes consultar este artículo 👉 Controlar el acceso a tus contactos en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, abba240! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
En primer lugar, prueba a buscar un contacto:
Si los contactos no aparecen, toca el botón Atrás (<) en la esquina superior izquierda y revisa las listas disponibles. Después, selecciona la lista o cuenta donde guardaste los contactos, por ejemplo iCloud, Gmail, Outlook o Todos los contactos para ver los de todas las listas.
Si aparece el contacto, se debe a que ahora WhatsApp ya no tiene acceso a los contactos. Para recuperarlo:
Puedes consultar este artículo 👉 Controlar el acceso a tus contactos en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
si en el iPhone 13 mini y ahora tengo 13 pro pero no me sale los contactos antes si pero des pues des actualizar mi whtsap yah no me sale