lag en algunos juegos de la App Store en MacBook Pro M5

muy buenas, en mi caso tengo el ultimo MacBook Pro chip M5 y con ciertos juegos, por ejemplo ASPHALT (juego de carreras) cuando maximizo pantalla (botón verde) el juego no corre bien, se laguea, sin embargo sin pantalla completa, aunque cubra toda la ventana de la app la pantalla el juego va genial ¿a qué se puede deber? también me pasa con algun juego de simulador

MacBook Pro 14″, macOS 26.3

Publicado el 17/04/2026 11:38 p.m.

Responder
1 respuesta

18/04/2026 05:15 p.m. en respuesta a Pedrovidal98

buenas noches, Pedrovidal98

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Deberías reportar el problema a los desarrolladores de dichos juegos. Suelen poner, dentro de la página de la App Store, un enlace o una forma de contacto de soporte. Te pongo el ejemplo:

A ver si la próxima vez, nos cuentas qué tal fue con dichos juegos o con otras apps rindiendo al 100% con tu MacBook Pro M5.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

lag en algunos juegos de la App Store en MacBook Pro M5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.