Sugerencia a Apple

Me gusta tener una foto bonita ten la pantalla de mi teléfono y se estropea porque veo muchas notificaciones, ¿sería posible mantenerla limpia?

Sugiero que la lista se guarde aparte y que al deslizar por la izquierda entonces vea esa lista, así como activo al deslizarse desde la derecha la cámara.

Gracias y espero poder ver esa opción en la próxima actualización del iOS

iPhone 16 Pro Max

Publicado el 18/04/2026 12:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/04/2026 04:53 p.m.

Buenas noches, davidva

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En uno de los modos que tengo (modo trabajo) que tengo puesto en mi iPhone, tengo desactivadas las notificaciones de la pantalla. Pero si quiero verlas, deslizo. Usa la personalización de modos para no verlas en la pantalla de bloqueo.

ℹ️ Configurar un modo de concentración en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Cualquier sugerencia siempre será bien aceptada por parte del equipo de desarrolladores de Apple. Te recomiendo que lo hagas a través de la siguiente página de feedback.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/04/2026 04:53 p.m. en respuesta a davidva

Buenas noches, davidva

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En uno de los modos que tengo (modo trabajo) que tengo puesto en mi iPhone, tengo desactivadas las notificaciones de la pantalla. Pero si quiero verlas, deslizo. Usa la personalización de modos para no verlas en la pantalla de bloqueo.

ℹ️ Configurar un modo de concentración en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Cualquier sugerencia siempre será bien aceptada por parte del equipo de desarrolladores de Apple. Te recomiendo que lo hagas a través de la siguiente página de feedback.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sugerencia a Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.