como puedo validar que el Apple Pencil me pertenece, se confundio con el de otra persona , como se puede validar si en la factura se ve el numero de serie

mi hija tenía su Apple Pencil y se perdió, pero al parecer una compañera tiene el de ella. Cómo se podría verificar que es de ella, hay en la factura algún número de serie ? Cómo puedo descargarme la factura del Apple Pencil, lo compramos en el 2024 en octubre.

Apple Pencil (USB-C)

Publicado el 18/04/2026 02:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2026 01:06 p.m.

¡Buenas, gabyromalme1990! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Efectivamente, en la factura aparece el número de serie del Apple Pencil. Puedes solicitar factura del Apple Online Store aquí 👉 Find your order - Apple.

Si tienes el embalaje original, también verás el número de serie junto al código de barras.

En el Apple Pencil Pro, Apple Pencil (2.ª generación) y Apple Pencil (USB-C):

Retira la punta del Apple Pencil y verás el número de serie grabado en el interior. 

Para ampliar el número de serie, puedes usar la app Lupa en el iPhone o iPad

Apple Pencil (1.ª generación):

Retira la tapa del Apple Pencil y verás el número de serie grabado en el conector Lightning.

Puedes consultar este artículo 👉 Encontrar el número de serie del Apple Pencil - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2026 01:06 p.m. en respuesta a gabyromalme1990

¡Buenas, gabyromalme1990! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Efectivamente, en la factura aparece el número de serie del Apple Pencil. Puedes solicitar factura del Apple Online Store aquí 👉 Find your order - Apple.

Si tienes el embalaje original, también verás el número de serie junto al código de barras.

En el Apple Pencil Pro, Apple Pencil (2.ª generación) y Apple Pencil (USB-C):

Retira la punta del Apple Pencil y verás el número de serie grabado en el interior. 

Para ampliar el número de serie, puedes usar la app Lupa en el iPhone o iPad

Apple Pencil (1.ª generación):

Retira la tapa del Apple Pencil y verás el número de serie grabado en el conector Lightning.

Puedes consultar este artículo 👉 Encontrar el número de serie del Apple Pencil - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

como puedo validar que el Apple Pencil me pertenece, se confundio con el de otra persona , como se puede validar si en la factura se ve el numero de serie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.