Configuración de mi usuario, donde puedo buscar mis suscripciones en mi usuario, la opción no me deja, ya que no tiene activado la opción, hago clic ahí, pero está deshabilitada, que puedo hacer

iPhone 13 mini, iOS 26

Publicado el 18/04/2026 10:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2026 01:17 p.m.

¡Buenas, MiLáEssenci! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Con permiso de Alejo_RGalvis, me gustaría añadir un detalle.

Es posible que si la opción aparece deshabilitada, se deba a una restricción de Tiempo de uso. Revisa esto:

1. Abre la app Ajustes y, a continuación, toca Tiempo de Uso.
  2. Toca Restricciones de contenido y privacidad. 
  3. Si la opción Restricciones está activada, desplázate hacia abajo hasta la sección Permitir cambios en.
  4. Toca Cuentas y marca Permitir. Si se te pide, introduce tu código de Tiempo de Uso. 
  5. Luego, desde la misma pantalla, compruebe si alguna otra configuración está configurada en No Permitir. Si es así, toca la configuración y, luego, elige Permitir. Si se te pide, introduce tu código de Tiempo de Uso.

Puedes consultar este artículo 👉 Si no puedes cerrar sesión debido a restricciones o tu cuenta de Apple está atenuada en Ajustes - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2026 01:17 p.m. en respuesta a MiLáEssenci

¡Buenas, MiLáEssenci! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Con permiso de Alejo_RGalvis, me gustaría añadir un detalle.

Es posible que si la opción aparece deshabilitada, se deba a una restricción de Tiempo de uso. Revisa esto:

1. Abre la app Ajustes y, a continuación, toca Tiempo de Uso.
  2. Toca Restricciones de contenido y privacidad. 
  3. Si la opción Restricciones está activada, desplázate hacia abajo hasta la sección Permitir cambios en.
  4. Toca Cuentas y marca Permitir. Si se te pide, introduce tu código de Tiempo de Uso. 
  5. Luego, desde la misma pantalla, compruebe si alguna otra configuración está configurada en No Permitir. Si es así, toca la configuración y, luego, elige Permitir. Si se te pide, introduce tu código de Tiempo de Uso.

Puedes consultar este artículo 👉 Si no puedes cerrar sesión debido a restricciones o tu cuenta de Apple está atenuada en Ajustes - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Configuración de mi usuario, donde puedo buscar mis suscripciones en mi usuario, la opción no me deja, ya que no tiene activado la opción, hago clic ahí, pero está deshabilitada, que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.