Falla de hardware detectada: Eventos de "DroopCount" y cierres inesperados por inestabilidad de voltaje.

Hola, me pongo en contacto con el soporte técnico para reportar un fallo crítico de hardware en mi iPad Air (5.ª gen). El dispositivo presenta síntomas claros de degradación o fallo en la celda de la batería

Versión del software: iPadOS 26.2.1 (Compilación 23C71)

1. Apagados súbitos: El iPad se apaga bajo carga de trabajo moderada/alta (uso de Canva, multitarea con YouTube o juegos).
  2. Caídas de voltaje: Tras el apagado, el porcentaje de batería muestra saltos inconsistentes (ej. del 60% al 10% o 5%). Requiere conexión a la corriente para estabilizarse y encender.
  3. Evidencia en Analytics: He revisado los registros de diagnóstico y he encontrado múltiples registros de "DroopCount" (conteo de 3 eventos en el último reporte), lo que indica fallas en el suministro de energía de la batería hacia el SoC M1.

Deseo que realicen un diagnóstico remoto para verificar:

• Maximum Capacity Percent (Capacidad máxima de la batería).
  • Cycle Count (Número de ciclos de carga).
  • Historial de eventos de pánico o apagados por bajo voltaje.

Quedo a la espera de sus instrucciones para iniciar el proceso de diagnóstico oficial a través de los Ajustes del dispositivo.

NOTA: la compré en Amazon reacondicionada y quiero saber qué es necesario hacer para tener un buen funcionamiento del iPad

iPad Air, iPadOS 26

Publicado el 18/04/2026 11:42 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Falla de hardware detectada: Eventos de "DroopCount" y cierres inesperados por inestabilidad de voltaje.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.