el scroll de mi magic mouse en imac pro no funxiona y a los toques le falta sensibilidad y no recorren con precisión las dos pantallas que tengo

Ayuda por favor incluso msi me podeis recomendar unna app externa que lo arregle

Publicado el 19/04/2026 11:32 a.m.

Responder
1 respuesta

9/05/2026 05:13 a.m. en respuesta a antoniodeseville

¡Buenas, antoniodeseville! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, te recomiendo cargar el Magic Mouse al 100%.

Haz lo siguiente:

1. En el Mac, selecciona el menú de Apple  > Ajustes del Sistema y haz clic en Accesibilidad en la barra lateral. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
  2. Haz clic en “Control del puntero” y, a continuación, realiza una de las siguientes operaciones:
    • Ajusta la rapidez con la que debes hacer clic para que el Mac reconozca un doble clic: Arrastra el regulador situado junto a “Velocidad de doble clic”.
    • Ajustar la velocidad a la que se mueve el contenido cuando te desplazas: Haz clic en “Opciones del ratón” u “Opciones del trackpad” y arrastra el regulador situado junto a “Velocidad de desplazamiento”.

Puedes consultar este artículo 👉 Cambiar el movimiento del trackpad, el doble clic y la velocidad de desplazamiento del ratón del Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

el scroll de mi magic mouse en imac pro no funxiona y a los toques le falta sensibilidad y no recorren con precisión las dos pantallas que tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.