Rechazo forma de pago y actualización, pague una suscripción y me la sigue cobrando

Me pide que renueve los datos de facturación, e pagado la suscripción de excel por 1 año, en la sección de suscripciones me aparece que vence hasta el 2027, pero aun asi me pide que renueve datos de facturación, le doy en la opción de actualizar y me muestra que pague la suscripción a excel, no me deja agregar otra tarjeta.

Publicado el 19/04/2026 01:45 p.m.

Responder
1 respuesta

19/04/2026 04:34 p.m. en respuesta a OmarRmz

Buenas noches, OmarRmz

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para todo el tema de facturación y suscripciones, tienes esta página:

Suscripciones y facturación - Soporte técnico oficial de Apple

En caso de que la suscripción sea externa, es decir, en la propia plataforma de Microsoft, te recomendaría que entraras con tu usuario y contraseña en la página de Microsoft y pudieras solucionarlo allí directamente.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Rechazo forma de pago y actualización, pague una suscripción y me la sigue cobrando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.