Me robaron el iPhone y para abrir mi ICloud me solicita otro dispositivo apple que no tengo

me robaron el teléfono y cuando coloco mi pin de ese teléfono no ingresa, cómo si lo hubieran cambiado. Al pedir otro método me pide que ingrese un código que llegará a otro dispositivo apple, pero no tengo otro :/ auxilio quiero recuperar mis datos

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 19/04/2026 09:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2026 09:24 a.m.

¡Buenas, SchreiberMel! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, debes marcar el dispositivo como perdido.

1. Ir a iCloud.com/find. No necesitas un código de verificación para iniciar sesión, por lo que puedes acceder y marcar tu dispositivo como perdido incluso si no tienes contigo tu dispositivo de confianza.
  2. En Todos los dispositivos, selecciona tu iPhone o iPad.
  3. Elige Marcar como perdido y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla.

Si no tiene acceso a los dispositivos de confianza o a un número de teléfono de confianza de forma permanente, puedes seguir intentando recuperar el acceso a la cuenta.

1. Intenta iniciar sesión en tu cuenta de Apple.
  2. Selecciona «¿No has recibido un código?» o «¿No puedes acceder a tus dispositivos?» en la pantalla del código de verificación.
  3. Selecciona la opción que indica que no se puede usar el número de teléfono.
  4. Si no tienes acceso a ningún número de teléfono de confianza registrado con la cuenta de Apple, puedes iniciar el proceso para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Puedes tardar varios días en recuperar el acceso a tu cuenta, en función de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para comprobar tu identidad. Ponerse en contacto con Apple no ayudará a acelerar el proceso.

Puedes consultar este artículo 👉 Acerca de los números de teléfono y dispositivos de confianza para la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2026 09:24 a.m. en respuesta a SchreiberMel

¡Buenas, SchreiberMel! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, debes marcar el dispositivo como perdido.

1. Ir a iCloud.com/find. No necesitas un código de verificación para iniciar sesión, por lo que puedes acceder y marcar tu dispositivo como perdido incluso si no tienes contigo tu dispositivo de confianza.
  2. En Todos los dispositivos, selecciona tu iPhone o iPad.
  3. Elige Marcar como perdido y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla.

Si no tiene acceso a los dispositivos de confianza o a un número de teléfono de confianza de forma permanente, puedes seguir intentando recuperar el acceso a la cuenta.

1. Intenta iniciar sesión en tu cuenta de Apple.
  2. Selecciona «¿No has recibido un código?» o «¿No puedes acceder a tus dispositivos?» en la pantalla del código de verificación.
  3. Selecciona la opción que indica que no se puede usar el número de teléfono.
  4. Si no tienes acceso a ningún número de teléfono de confianza registrado con la cuenta de Apple, puedes iniciar el proceso para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Puedes tardar varios días en recuperar el acceso a tu cuenta, en función de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para comprobar tu identidad. Ponerse en contacto con Apple no ayudará a acelerar el proceso.

Puedes consultar este artículo 👉 Acerca de los números de teléfono y dispositivos de confianza para la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Me robaron el iPhone y para abrir mi ICloud me solicita otro dispositivo apple que no tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.