Cómo hablar con alguien de apple para hablar sobre una compra que no fue acreditada pero que por error al hacer el reembolso hicieron de un mes equivocado

En Marzo hice una compra a la plataforma de un juego, lo hice a las 24:21 am.. el problema es que nunca fue acreditado en la cuenta del juego (me salió mensaje: tenemos problemas del servidor no se pudo realizar la compra intentarlo mas tarde) pero en mi cuenta de banco si fue debitado el valor $9,99.... El problema se da, cuando al hacer la denuncia en apple, les envie una compra similiar del mes de febrero y les indique que era marzo el que solicitaba porque nunca quedó generada la factura en el servidor de apple........ Por ende ellos me quitaron puntos obtenidos en febrero de la cuenta del juego, y aún no me han devuelto el valor...... lo que pido es que febrero quede como estaba porque fue una compra que si se facturó.... YO SOLO LE PEDI A APPLE ME AYUDEN CON MI PROBLEMA QUE FUE EL MES DE MARZO....

[Gestionado por Moderador]

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 20/04/2026 02:29 p.m.

Responder
3 respuestas

21/04/2026 04:43 a.m. en respuesta a rosemary289

Buenos días, rosemary289

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento lo que le ha sucedido. Lo que debe hacer es revisar sus métodos de pago y suscripciones activas para que no suceda lo mismo. Le dejo dos páginas para revisar o cancelar suscripciones y para que pueda iniciar los trámites de reembolso.

Un saludo

Cómo hablar con alguien de apple para hablar sobre una compra que no fue acreditada pero que por error al hacer el reembolso hicieron de un mes equivocado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.