La app cuando te dice quiere enviarte notificaciones

Hoy en la mañana que me desperté agarre el celular le pique a una app nueva y me pidió que le picara en permitir o no permitir y no agarraba ninguna de las dos opciones lo apagué y igual no me dejaba ni desbloquearlo lo quise apagar pero tampoco se podía nose que será pero si es un fastidio eso porque ya me había pasado eso con mi anterior iPhone pero no se ponía de ese modo como hoy creí que habían solucionado eso.

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 21/04/2026 06:49 a.m.

Responder
1 respuesta

21/04/2026 04:40 p.m. en respuesta a Maquina_de_guerra

Buenas noches, Maquina_de_guerra

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Qué versión de iOS tienes? Mi recomendación es que actualices el iPhone 12 a la última versión disponible para evitar y corregir todos los fallos.

¿Has cambiado la pantalla? En ocasiones, debido a la sustitución de pantallas no oficiales, dan problemas a la hora de pulsar en la pantalla o errores con la cámara Face ID, etc.

Cuéntanos un poco más sobre el iPhone, qué versión tiene, si te pasa en una app o en todas y demás.

Un saludo

La app cuando te dice quiere enviarte notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.