Reembolso

Estimados el día 19 de abril 2026 hice una compra por App Store lo cual no era lo que necesitaba así que en ese mismo día solicité el reembolso y quiero hacer seguimiento a este caso ¿cómo es el proceso ?¿tengo que esperar que me envíen un correo ?cómo es el tema? Gracias

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 21/04/2026 01:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2026 04:21 p.m.

Buenas noches, Pablojuan

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te dejo una página para que puedas solicitar el reembolso:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Una vez que lo solicites, tendrás que esperar de 24 a 48 horas para recibir una actualización de tu solicitud. Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2026 04:21 p.m. en respuesta a Pablojuan

Buenas noches, Pablojuan

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te dejo una página para que puedas solicitar el reembolso:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Una vez que lo solicites, tendrás que esperar de 24 a 48 horas para recibir una actualización de tu solicitud. Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Un saludo

Reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.