Iwach ultra 3

no se me descargan los audios de WhatsApp en el reloj y no puedo escucharlo . Alguien pudo solucionar este problema en el reloj

Apple Watch Series 6, watchOS 11

Publicado el 21/04/2026 03:33 p.m.

Responder
3 respuestas

22/04/2026 01:25 a.m. en respuesta a Matíasron

Buenos días, Matíasron

¿y si pruebas a deshabilitar la app del Apple Watch desde la app Watch del iPhone y luego la vuelves a habilitar / instalar? Por si hubiera habido algún problema a la hora de guardarse en tu Apple Watch Ultra 3 ya que si en el otro Watch te funciona sin problema, está claro que puede que venga por ahí el problema

Un saludo

21/04/2026 03:43 p.m. en respuesta a Matíasron

Buenas noches, atíasron

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Los problemas de una app de terceros como WhatsApp, que no pertenecen a Apple, sería bueno que fueran reportados a los propios desarrolladores. Y más sobre todo cuando hace poco que por fin decidieron habilitar la app nativa para nuestros Apple Watch.

Mi recomendación es que uses las vías que ofrece el equipo de Meta / WhatsApp para solicitar soporte y reportar cualquier tipo de fallo para mejorar la app para futuras versiones.

Un saludo

Iwach ultra 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.