Poner el menu en modo lista

Tengo un reloj apple watch series 2 version de watchOS 6.3.1 (17U224) anteriormente tenia la opcion disponible cuando cuando oprimia la corona me salia el menu con todos los iconos y si dejaba oprimido en el centro por 2 segundos me daba la opcion de cambiar el menu en modo lista, ahora lo que se ponen a bailar los iconos no puedo cambiar el menu a modo lista.

Saludos,

Roberto

Apple Watch Series 2, watchOS 6

Publicado el 22/04/2026 01:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2026 04:55 p.m.

Buenas noches, roberto_power_1

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En principio, sí que puedes ponerlo en modo lista.

Organizar apps en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

1. En el Apple Watch, pulsa la corona para ir a la pantalla de inicio.
  2. Gira la corona Digital Crown para desplazarte hasta el final de la pantalla y selecciona una de las siguientes visualizaciones:
  • Visualización como cuadrícula
  • Ver como lista (un botón gris pequeño abajo del todo el mosaico)

También puedes ir a la app Ajustes , tocar “Disposición de apps” y, a continuación, seleccionar “Visualización en cuadrícula” o “Visualización como lista”.

Espero haberte ayudado

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2026 04:55 p.m. en respuesta a roberto_power_1

Buenas noches, roberto_power_1

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En principio, sí que puedes ponerlo en modo lista.

Organizar apps en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

1. En el Apple Watch, pulsa la corona para ir a la pantalla de inicio.
  2. Gira la corona Digital Crown para desplazarte hasta el final de la pantalla y selecciona una de las siguientes visualizaciones:
  • Visualización como cuadrícula
  • Ver como lista (un botón gris pequeño abajo del todo el mosaico)

También puedes ir a la app Ajustes , tocar “Disposición de apps” y, a continuación, seleccionar “Visualización en cuadrícula” o “Visualización como lista”.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Poner el menu en modo lista

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.