Por que se borra la música descargada

Desde hace tiempo soy suscriptor de iTunes y para que la factura del teléfono no me salga elevada por la descarga de datos opté por hacer listas de reproducción y descargar las pistas de esta para no usar la red… hoy quería hacer uso de una de ellas pero me salió un aviso de que no esta disponible… y me puse a buscar tanto los títulos como los artistas pero ninguno me aparece… ¿quisiera saber si es correcta esta situación y si hay alguna forma de evitarla?

iPhone 14, iOS 26

Publicado el 22/04/2026 06:50 p.m.

Responder
1 respuesta

23/04/2026 05:34 p.m. en respuesta a LCDAS31

Buenas noches, LCDAS31

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te puedo comentar que yo también tengo mis propias playlist para disfrutar de mi música. Y de vez en cuando, hay canciones que desaparecen o quedan desactivadas por la región y no puedo reproducirlas.

De todos modos, reporta tu feedback a Apple Music para ver qué sucede.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que se borra la música descargada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.