Problemas con mi reloj

Nose que ha pasado compré el reloj lo usé y e apagado lo actualice y aparece Ahroa otra cuenta de id y no puedo conectarme . Como podría hacer alguien le ha pasado

Apple Watch Series 9

Publicado el 23/04/2026 01:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2026 02:38 a.m.

¡Buenas, junior8312! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si la Cuenta de Apple que aparece no es la tuya, debes contactar con el propietario anterior. Él debe ser quien puede borrarlo y desactivar el bloqueo de activación desde iCloud.com. Para ello, tiene que hacer lo siguiente:

1. En un ordenador, ve a Buscar mi iPhone en iCloud.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. 
  2. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  3. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  4. Haz clic en el botón X junto al Apple Watch. 

Obtén más información sobre el bloqueo de activación.

Qué hacer antes de vender, regalar o renovar tu Apple Watch, o de comprárselo a otra persona - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2026 02:38 a.m. en respuesta a junior8312

¡Buenas, junior8312! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si la Cuenta de Apple que aparece no es la tuya, debes contactar con el propietario anterior. Él debe ser quien puede borrarlo y desactivar el bloqueo de activación desde iCloud.com. Para ello, tiene que hacer lo siguiente:

1. En un ordenador, ve a Buscar mi iPhone en iCloud.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. 
  2. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  3. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  4. Haz clic en el botón X junto al Apple Watch. 

Obtén más información sobre el bloqueo de activación.

Qué hacer antes de vender, regalar o renovar tu Apple Watch, o de comprárselo a otra persona - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Problemas con mi reloj

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.