Control de cámara no funciona!
Dejo de funcionar a la hora de hacer zoom! comenzó sobrecalentando y luego no funciono mas! eso paso en 48 hs! busco respuestas y solucion.
iPhone 16, iOS 26
Dejo de funcionar a la hora de hacer zoom! comenzó sobrecalentando y luego no funciono mas! eso paso en 48 hs! busco respuestas y solucion.
iPhone 16, iOS 26
Buenas noches, santiiag
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Lamento lo que te está sucediendo con el botón de Control de cámara de tu iPhone 16. ¿has probado a actualizar el iPhone a la versión 26.4.2 y comprobar a ver si no da ese problema?
Lo siguiente sería hacer una copia de seguridad de tu iPhone, restaurar tu iPhone y restaurar la copia de seguridad para ver si así se soluciona el problema.
Si con todo esto, sigues teniendo el problema, lo siguiente sería ponerse en contacto con el equipo de Soporte de Apple para iniciar una reparación
Espero que pronto puedas a volver a usar tu iPhone 16 sin problemas de temperatura.
Un saludo
Buenas noches! Anteayer lo actualicé a una versión que me pedía actualizar! lo hice y ahí empezó el fallo! Hoy justamente lo actualicé por que dije que podía hacer eso! tengo la última versión que me nombraste. Lo raro es que el botón empezó a sobrecalentar o dar como electricidad ! Saludos! Deseo totalmente solucionarlo. Pague mucho por este celular! Voy por lo que me dijiste y después te cuento! pero me da mucha fiaca volver ponerle E-SIM!
Control de cámara no funciona!