Cancelar Suscripcion Music Tiles 2: Tap Magic Piano

me llego este correo

A partir del 29/04/2026, tu suscripción se renovará automáticamente por $69.00/mes. Para evitar cargos, debes cancelar por lo menos un día antes de cada fecha de renovación. Para obtener detalles o cancelar, revisa tu suscripción. No tienes que hacer nada para conservar tu suscripción.

y no lo puedo cancelar, no me deja, que hago no puede ser que no te deje cancelar y que te este cobrando

Publicado el 24/04/2026 04:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2026 04:54 p.m.

Buenas noches, Adrianuqui

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Puedes cancelar una suscripción de Apple o una suscripción que compraste en una app directamente en el App Store de tu dispositivo desde este enlace.

Desde esta página, tienes acceso a todo el tema de suscripciones y facturaciones.

Espero que puedas resolverlo sin problemas.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2026 04:54 p.m. en respuesta a Adrianuqui

Buenas noches, Adrianuqui

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Puedes cancelar una suscripción de Apple o una suscripción que compraste en una app directamente en el App Store de tu dispositivo desde este enlace.

Desde esta página, tienes acceso a todo el tema de suscripciones y facturaciones.

Espero que puedas resolverlo sin problemas.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancelar Suscripcion Music Tiles 2: Tap Magic Piano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.