AirPods se desconectan solos

Se conectan normal y empiezan a funcionar bien ambos.

pasados unos 30 s se desconecta el izq y deja de funcionar y a los 10 s se desconecta el dcho.

Mac mini, macOS 26.4

Publicado el 25/04/2026 01:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2026 05:10 p.m.

Buenas noches, Markab_7

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho los problemas que estás teniendo. ¿Qué modelos de AirPods se tratan?

Antes de llevarlos al Soporte, mi recomendación sería que los restablecieras. Para ello, sigue estos pasos:

1. Pon los AirPods en el estuche de carga, cierra la tapa y espera 30 segundos.
  2. En un iPhone o iPad que esté enlazado con los AirPods, ve a Ajustes y, a continuación, toca Bluetooth:
    • Si los AirPods aparecen en la lista Mis Dispositivos, toca el botón Más Información junto a ellos, toca Omitir Dispositivo y vuelve a tocar para confirmar.
    • Si los AirPods no aparecen en la lista, continúa con el siguiente paso.
  1. Abre la tapa del estuche de carga.
  2. Mantén pulsado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante unos 15 segundos.
  3. Cuando la luz de estado en la parte frontal de la funda parpadea en color ámbar y luego parpadea en blanco, puedes seguir los pasos en la pantalla del dispositivo para volver a conectar los AirPods.

Nos vas contando si se te solucionó y puedes disfrutar de tu música sin problema.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2026 05:10 p.m. en respuesta a Markab_7

Buenas noches, Markab_7

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho los problemas que estás teniendo. ¿Qué modelos de AirPods se tratan?

Antes de llevarlos al Soporte, mi recomendación sería que los restablecieras. Para ello, sigue estos pasos:

1. Pon los AirPods en el estuche de carga, cierra la tapa y espera 30 segundos.
  2. En un iPhone o iPad que esté enlazado con los AirPods, ve a Ajustes y, a continuación, toca Bluetooth:
    • Si los AirPods aparecen en la lista Mis Dispositivos, toca el botón Más Información junto a ellos, toca Omitir Dispositivo y vuelve a tocar para confirmar.
    • Si los AirPods no aparecen en la lista, continúa con el siguiente paso.
  1. Abre la tapa del estuche de carga.
  2. Mantén pulsado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante unos 15 segundos.
  3. Cuando la luz de estado en la parte frontal de la funda parpadea en color ámbar y luego parpadea en blanco, puedes seguir los pasos en la pantalla del dispositivo para volver a conectar los AirPods.

Nos vas contando si se te solucionó y puedes disfrutar de tu música sin problema.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods se desconectan solos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.