Cobro pendiente injustificado por suscripciones canceladas y servicios no reconocidos por el desarrollador (Minecraft

Detalles del problema:

"Hola a todos. Estoy teniendo un problema grave con la facturación de mi Apple ID y el soporte automático no me da solución.

1. Minecraft Realms: Apple me marca un cobro pendiente por una suscripción que el mismo desarrollador (Mojang) ya me confirmó formalmente que NO existe y no está activa. Es decir, Apple me está cobrando por un servicio que el proveedor no reconoce y más que ya no a sido 1 ves anteriormente fue con tinder

y tuve que pagarlo

Debido a estos cobros 'pendientes' que son erróneos, Apple me ha bloqueado la cuenta, impidiéndome descargar apps gratuitas o realizar actualizaciones en mi iPhone. He intentado pedir el reembolso, pero el sistema automático lo rechaza sin revisar las pruebas.

¿Alguien sabe cómo hablar con un humano o escalar esto cuando el sistema entra en este bucle? Adjunto tengo las capturas de Mojang y de la cancelación

iPhone 7

Publicado el 25/04/2026 12:47 p.m.

Responder
1 respuesta

25/04/2026 03:53 p.m. en respuesta a Andres19-

Buenas noches, Andres19-

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Deberías seguir los pasos de esta guía para solicitar el reembolso en la cuenta que tenías:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

• Si tienes varias Cuentas de Apple, usa cada una para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com y busca el cargo por el que deseas solicitar un reembolso.

Un saludo

Cobro pendiente injustificado por suscripciones canceladas y servicios no reconocidos por el desarrollador (Minecraft

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.