Carplay
Desde la última actualización de IPhone no me funciona el carplay, le pasa a alguien mas?
Desde la última actualización de IPhone no me funciona el carplay, le pasa a alguien mas?
¡Buenas, JMLorenzo! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Comprueba la conexión con tu equipo estéreo CarPlay:
Si CarPlay no se activa de forma automática, busca el logotipo de CarPlay en la pantalla del coche y selecciónalo.
Reinicia el iPhone y arranca el coche.
Asegúrate de que Siri esté activado.
Si CarPlay no detecta tu iPhone, asegúrate de que CarPlay no esté restringido. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones de contenido y privacidad. Si las restricciones de contenido y privacidad están activadas, toca Apps permitidas y asegúrate de que CarPlay esté habilitado.
Por último y si sigue sin funcionar, ve a Ajustes > General > CarPlay, toca tu coche y toca Omitir este coche. A continuación, configura CarPlay de nuevo.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Buenas, JMLorenzo! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Comprueba la conexión con tu equipo estéreo CarPlay:
Si CarPlay no se activa de forma automática, busca el logotipo de CarPlay en la pantalla del coche y selecciónalo.
Reinicia el iPhone y arranca el coche.
Asegúrate de que Siri esté activado.
Si CarPlay no detecta tu iPhone, asegúrate de que CarPlay no esté restringido. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones de contenido y privacidad. Si las restricciones de contenido y privacidad están activadas, toca Apps permitidas y asegúrate de que CarPlay esté habilitado.
Por último y si sigue sin funcionar, ve a Ajustes > General > CarPlay, toca tu coche y toca Omitir este coche. A continuación, configura CarPlay de nuevo.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Gracias por la información e intentado conectar varias veces. Lo intenté a través de Bluetooth y Wi-Fi y conectar sí que conecta el problema es que no funciona me sale como dispositivo no compatible, eso lo hace después de actualizar a la última versión, probé a conectarlo con el teléfono de mi hijo, que es el mismo que el mío, solo que no lo actualizó y funciona perfectamente, yo llevaba ya dos años funcionando con el mismo CarPlay con el con este móvil me tocará esperar a que hagan otra actualización y lo corrijan
Carplay