Se me olvidó mi numero de teléfono, de mi Apple id antiguo, y tampoco lo tengo

Hola, en mi Apple ID antigua, tengo activada la verificación de dos pasos y el número que aparece no lo poseo y tampoco me acuerdo, se me olvidó, pero quiero acceder a esa cuenta, ¿qué otras opciones tengo?

iPhone 16e, iOS 26

Publicado el 26/04/2026 12:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2026 06:07 a.m.

¡Buenas, Esmeruchis_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Para ver cómo puedes averiguar el número de teléfono 👉 Si has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple principal - Soporte técnico de Apple (ES).

Si no tiene acceso a los dispositivos de confianza o a un número de teléfono de confianza de forma permanente, puedes seguir intentando recuperar el acceso a la cuenta.

1. Intenta iniciar sesión en tu cuenta de Apple.
  2. Selecciona «¿No has recibido un código?» o «¿No puedes acceder a tus dispositivos?» en la pantalla del código de verificación.
  3. Selecciona la opción que indica que no se puede usar el número de teléfono.
  4. Si no tienes acceso a ningún número de teléfono de confianza registrado con la cuenta de Apple, puedes iniciar el proceso para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Puedes tardar varios días en recuperar el acceso a tu cuenta, en función de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para comprobar tu identidad. Ponerse en contacto con Apple no ayudará a acelerar el proceso.

Puedes consultar este artículo 👉 Acerca de los números de teléfono y dispositivos de confianza para la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/04/2026 06:07 a.m. en respuesta a Esmeruchis_

¡Buenas, Esmeruchis_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Para ver cómo puedes averiguar el número de teléfono 👉 Si has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple principal - Soporte técnico de Apple (ES).

Si no tiene acceso a los dispositivos de confianza o a un número de teléfono de confianza de forma permanente, puedes seguir intentando recuperar el acceso a la cuenta.

1. Intenta iniciar sesión en tu cuenta de Apple.
  2. Selecciona «¿No has recibido un código?» o «¿No puedes acceder a tus dispositivos?» en la pantalla del código de verificación.
  3. Selecciona la opción que indica que no se puede usar el número de teléfono.
  4. Si no tienes acceso a ningún número de teléfono de confianza registrado con la cuenta de Apple, puedes iniciar el proceso para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Puedes tardar varios días en recuperar el acceso a tu cuenta, en función de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para comprobar tu identidad. Ponerse en contacto con Apple no ayudará a acelerar el proceso.

Puedes consultar este artículo 👉 Acerca de los números de teléfono y dispositivos de confianza para la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me olvidó mi numero de teléfono, de mi Apple id antiguo, y tampoco lo tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.