Tengo un cobro que no me deja descargar aplicaciones

quiero descargar una app pero no me deja por qué me dice que tengo que meter una tarjeta y cuando la meto me quiere hacer un cobro pero no lo autoriza mi banco y el cobro es por una suscripción de una app pero cancele la suscripción antes del vencimiento y aún así me lo quieren cobrar

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 26/04/2026 08:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2026 05:30 p.m.

Hola Orlando, un gusto el poder ayudarle hoy.

Entiendo que tiene un cargo pendiente de una suscripción que cancelo en su cuenta y que debido a ello no le deja descargar aplicaciones en la App Store.

Para solucionar el problema podemos intentar en primer lugar acceder acá https://apple.com/bill e intentar anular el cobro de la suscripción indicando el motivo.

Si es que tuviera problemas para anularlo desde allí le recomiendo ponerse en contacto con el Soporte de Apple directamente.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple (CL) (Debe seleccionar App Store). Allí, dependiendo de las opciones que se le vayan mostrando podrá acceder a contactarse con el Soporte directamente.

Quedo atento.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2026 05:30 p.m. en respuesta a OrlandoRodríguez

Hola Orlando, un gusto el poder ayudarle hoy.

Entiendo que tiene un cargo pendiente de una suscripción que cancelo en su cuenta y que debido a ello no le deja descargar aplicaciones en la App Store.

Para solucionar el problema podemos intentar en primer lugar acceder acá https://apple.com/bill e intentar anular el cobro de la suscripción indicando el motivo.

Si es que tuviera problemas para anularlo desde allí le recomiendo ponerse en contacto con el Soporte de Apple directamente.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple (CL) (Debe seleccionar App Store). Allí, dependiendo de las opciones que se le vayan mostrando podrá acceder a contactarse con el Soporte directamente.

Quedo atento.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un cobro que no me deja descargar aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.