como hago para cancelar mi suscricion en iclud

quisiera saber como cancelo mi suscripcion en el almacenamiento de iclud ya que perdi mi dispositivo apple

Publicado el 27/04/2026 06:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2026 05:53 p.m.

Buenas noches, vouyoukas

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

1. Abre iCloud para Windows.
  2. Haz clic en Gestionar.
  3. Haz clic en Cambiar Plan.
  4. Haz clic en Opciones de Reducción.
  5. Introduce la contraseña de la Cuenta de Apple y, a continuación, haz clic en Gestionar.
  6. Elige otro plan. Puedes elegir una nueva cantidad de almacenamiento o elegir el plan gratuito de 5 GB para cancelar tu plan de iCloud+. Deberías ver una marca de verificación azul junto a tu nuevo plan cuando completes el cambio de plan o lo canceles.
  7. Haz clic en OK.

Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.

Otro método para cancelar la suscripción de iCloud

1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y la contraseña que usabas para tu cuenta de Apple. ¿Has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple?
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso o cancelar y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona el cargo más reciente de la suscripción a iCloud+ o la suscripción a iCloud en la parte superior. A continuación, selecciona Enviar.

Las decisiones de reembolso pueden tardar de 24 a 48 horas.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2026 05:53 p.m. en respuesta a vouyoukas

Buenas noches, vouyoukas

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

1. Abre iCloud para Windows.
  2. Haz clic en Gestionar.
  3. Haz clic en Cambiar Plan.
  4. Haz clic en Opciones de Reducción.
  5. Introduce la contraseña de la Cuenta de Apple y, a continuación, haz clic en Gestionar.
  6. Elige otro plan. Puedes elegir una nueva cantidad de almacenamiento o elegir el plan gratuito de 5 GB para cancelar tu plan de iCloud+. Deberías ver una marca de verificación azul junto a tu nuevo plan cuando completes el cambio de plan o lo canceles.
  7. Haz clic en OK.

Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.

Otro método para cancelar la suscripción de iCloud

1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y la contraseña que usabas para tu cuenta de Apple. ¿Has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple?
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso o cancelar y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona el cargo más reciente de la suscripción a iCloud+ o la suscripción a iCloud en la parte superior. A continuación, selecciona Enviar.

Las decisiones de reembolso pueden tardar de 24 a 48 horas.

Un saludo

como hago para cancelar mi suscricion en iclud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.