Se mojo mi Ipad

Hola, se mojo accidentalmente mi Ipad esta semana. Y quisiera saber si existe alguna garantía o que me recomiendan hacer. Será mejor repararla o comprarme un nuevo dispositivo. Y ese dispositivo lo aceptan como parte de pago?

iPhone 14 Plus, iOS 26

Publicado el 27/04/2026 09:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2026 09:00 a.m.

¡Hola, Valeeli! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si previamente adquiriste AppleCare+ para tu iPad y todavía sigue vigente, visita support.apple.com/es-es/repair, descarga la app Soporte de Apple o llama a Soporte de Apple. Encuentra el número de tu servicio técnico aquí.

De lo contrario, la mayoría de veces es mejor reparar el dispositivo, pero eso depende de la antigüedad, preferencias, etc. Puedes ver los precios de reparaciones aquí 👉 Reparación y servicio de Apple para el iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Para los descuentos de Apple Trade In, dependen del estado, año y configuración del dispositivo válido que entregues. Por lo tanto si tu dispositivo no funciona me temo que solo sería elegible para reciclarlo. Apple Trade In - Apple (ES). Programa de reciclaje y reutilización de Apple - Apple (ES)

Cuéntanos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2026 09:00 a.m. en respuesta a Valeeli

¡Hola, Valeeli! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si previamente adquiriste AppleCare+ para tu iPad y todavía sigue vigente, visita support.apple.com/es-es/repair, descarga la app Soporte de Apple o llama a Soporte de Apple. Encuentra el número de tu servicio técnico aquí.

De lo contrario, la mayoría de veces es mejor reparar el dispositivo, pero eso depende de la antigüedad, preferencias, etc. Puedes ver los precios de reparaciones aquí 👉 Reparación y servicio de Apple para el iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Para los descuentos de Apple Trade In, dependen del estado, año y configuración del dispositivo válido que entregues. Por lo tanto si tu dispositivo no funciona me temo que solo sería elegible para reciclarlo. Apple Trade In - Apple (ES). Programa de reciclaje y reutilización de Apple - Apple (ES)

Cuéntanos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Se mojo mi Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.