El dueño anterior me dejó su protección de datos y no puedo cambiar Face ID ni restablecer

Es un iPhone 11 Pro pero el anterior dueño lo dejo protegido y con apps ocultas para que no lo pudiera restaurar ni cambiar nada

(cómplice con mi ex esposa)

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 27/04/2026 12:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/05/2026 01:23 p.m.

¡Hola, Diosemilio! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Siento escuchar eso.

Si al intentar restaurar el iPhone te pide la Cuenta de Apple del dueño anterior, el iPhone sigue vinculado a esa persona. En ese caso, debes pedir al dueño anterior que elimine el dispositivo de su cuenta. No se debe aceptar un iPhone usado hasta que se haya quitado de la cuenta anterior. Bloqueo de activación para iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

El dueño anterior puede quitarlo desde icloud.com/find > Inicia sesión en tu cuenta de Apple > Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud > Haz clic en Eliminar este dispositivo.

Si el dueño no te contesta o no puede eliminarlo desde su Cuenta de Apple, te recomiendo que lo pongas en conocimiento de las autoridades.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/05/2026 01:23 p.m. en respuesta a Diosemilio

¡Hola, Diosemilio! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Siento escuchar eso.

Si al intentar restaurar el iPhone te pide la Cuenta de Apple del dueño anterior, el iPhone sigue vinculado a esa persona. En ese caso, debes pedir al dueño anterior que elimine el dispositivo de su cuenta. No se debe aceptar un iPhone usado hasta que se haya quitado de la cuenta anterior. Bloqueo de activación para iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

El dueño anterior puede quitarlo desde icloud.com/find > Inicia sesión en tu cuenta de Apple > Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud > Haz clic en Eliminar este dispositivo.

Si el dueño no te contesta o no puede eliminarlo desde su Cuenta de Apple, te recomiendo que lo pongas en conocimiento de las autoridades.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El dueño anterior me dejó su protección de datos y no puedo cambiar Face ID ni restablecer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.