Error de carga IPhone 16 pro

Desde la última actualización del 22 de abril del 2026, tengo problemas con la carga de mi iPhone, al llegar a 0 de batería imposible que cargue el celular, la pantalla muestra la batería y un cable de conexión parpadeante, y no carga nada, luego conecte a mi iPad, ahí si hubo carga, el iPad no actualizado carga con normalidad, otro defecto es con las llamadas son lentas al inicio eso mismo pasa con Siri, empeoró y es muy lenta a diferencia de versión anterior. Esta última actualización creo ha empeorado a mi Telefono

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 28/04/2026 05:35 a.m.

Responder
1 respuesta

28/04/2026 06:17 p.m. en respuesta a LuisCondori

Buenas noches, LuisCondori

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Intenta cambiar de cable y usar otro, por si hubiera algún problema con el cable. También revisa que dentro del puerto de carga, no tiene obstrucción (aunque parezca mentira, suele entrar pelusas).

Te aconsejaría que hicieras la prueba de hacer una copia de seguridad de tu iPhone completa, restaurarlo de fábrica y recuperar la copia de seguridad para ver si así se soluciona el problema. En caso contrario, deberías ponerte en contacto con el Soporte de Apple.

Lamento la experiencia que estás teniendo con la última actualización . Mi recomendación es que dejes tu feedback a Apple para reportarle tus problemas y puedan analizar tu caso.

Un saludo

Error de carga IPhone 16 pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.