Problema con activacion de Ipad 3 luego de restauracion a fabricante

El día de hoy tuvo un gran problema que de verdad me da mucha indignación porque soy muy sitio a la marca Apple me parece muy injusto, esto que me ha sucedido qué es lo siguiente tengo un iPad tres, el cual lo utilizaba para leer libros y ver cosas ocasionales en la web ya que las aplicaciones no se podían actualizar ni instalar mi dispositivo. Está totalmente funcional. la batería un 80% de verdad que es muy buenas condiciones, quise restaurarlo a las condiciones originales como para borrar un poco cualquier tipo de registro que tenga o cualquier tipo de cosa a la hora de volverlo activar no me dejó me comuniqué con la gente de Apple, y me dice que ya no lo puedo activar. Esto es totalmente inaudito e injusto, porque a mí antes de activar la opción de restaurar en ningún momento me dijo que yo iba a perder mi dispositivo completamente. Quiero que este tema llegue hasta donde tenga que llegar porque no es posible que sucedan cosas como estas y sigan sucediendo.

Publicado el 28/04/2026 04:57 p.m.

Responder
1 respuesta

28/04/2026 05:43 p.m. en respuesta a Problemas-con-acctivacion

Buenas noches, Problemas-con-acctivacion

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento lo que te ha sucedido. La última versión, creo, para tu iPad es la iOS 9.3.6. Comprueba si es la última que te dejó instalar. ¿lo intentaste haciendo desde un Mac o un PC conectado?

Si tienes una tienda Apple cercana, mi recomendación es que acudas a su espacio Genius para que puedan ayudarte en persona.

De todos modos, podrías escribir un feedback para hacérselo llegar también a Apple a través de su página de Feedback.

Un saludo y espero que puedas seguir usándolo pronto tu iPad de nuevo.

Problema con activacion de Ipad 3 luego de restauracion a fabricante

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.