Información inmediata

Cómo hago que mi teléfono iPhone 16 pro Max dejó de funcionar la red y me aparece también que mi cobertura venció

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 28/04/2026 04:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2026 05:49 p.m.

Buenas noches, frando98

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En cuanto a lo de la cobertura, entiendo que se refiere a la de la garantía del producto.

El problema de la red, deberías revisar que la SIM está en perfecto estado o te funciona en otro smartphone. También deberías asegurarte que tu iPhone cuenta con la última versión de iOS, que es la iOS 26.4.2

Si la SIM está bien, y tu iPhone tiene la última actualización, deberías ponerte en contacto con tu operadora por si hubiera algún tipo de bloqueo en tu línea o estuviera defectuosa la tarjeta física. Por lo que te recomendaría que te duplicaran la misma, o te la transformaran a eSIM.

Espero que pronto puedas seguir usando tu iPhone sin problemas.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2026 05:49 p.m. en respuesta a frando98

Buenas noches, frando98

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En cuanto a lo de la cobertura, entiendo que se refiere a la de la garantía del producto.

El problema de la red, deberías revisar que la SIM está en perfecto estado o te funciona en otro smartphone. También deberías asegurarte que tu iPhone cuenta con la última versión de iOS, que es la iOS 26.4.2

Si la SIM está bien, y tu iPhone tiene la última actualización, deberías ponerte en contacto con tu operadora por si hubiera algún tipo de bloqueo en tu línea o estuviera defectuosa la tarjeta física. Por lo que te recomendaría que te duplicaran la misma, o te la transformaran a eSIM.

Espero que pronto puedas seguir usando tu iPhone sin problemas.

Un saludo

Información inmediata

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.