iPhone: imposible salir de grupo de Compartir en familia

No sé desde cuando estoy en una familia pero cuando intento salir me aparece que no puedo y que cuando otra persona me invita, aparece que ya estoy en una familia y que no puedo estar en dos al mismo tiempo, quisiera poder entrar a la familia correcta

[Título gestionado por un moderador]

Título Original:  Familia incorrecta

iPhone 12, iOS 26

Publicado el 28/04/2026 08:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2026 02:20 a.m.

¡Hola, Wantoine! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si hay miembros en el grupo de En Familia entre 13 y 17 años* y el tiempo de uso está habilitado para su dispositivo, la persona que organiza la familia debe desactivar el tiempo de uso antes de que el miembro pueda salir o ser eliminado del grupo familiar.

En el iPhone o el iPad:

1. En la app Ajustes, toca Familia. Si no ves Familia, toca tu nombre y, luego, toca En Familia. 
  2. Toca tu nombre y, a continuación, Dejar de Usar En Familia.

Puedes consultar este artículo, ya que creo que será de interés 👉 Cómo abandonar un grupo de En Familia o eliminar a un miembro de él - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/04/2026 02:20 a.m. en respuesta a Wantoine

¡Hola, Wantoine! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si hay miembros en el grupo de En Familia entre 13 y 17 años* y el tiempo de uso está habilitado para su dispositivo, la persona que organiza la familia debe desactivar el tiempo de uso antes de que el miembro pueda salir o ser eliminado del grupo familiar.

En el iPhone o el iPad:

1. En la app Ajustes, toca Familia. Si no ves Familia, toca tu nombre y, luego, toca En Familia. 
  2. Toca tu nombre y, a continuación, Dejar de Usar En Familia.

Puedes consultar este artículo, ya que creo que será de interés 👉 Cómo abandonar un grupo de En Familia o eliminar a un miembro de él - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

iPhone: imposible salir de grupo de Compartir en familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.