Expandir RAM MacBook

Estimados quiero saber si puedo expandir la RAM de mi MacBook, es un MacBook Air chip M4 16 de RAM

MacBook Air 15″

Publicado el 29/04/2026 03:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2026 05:20 p.m.

Buenas noches, APablo

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si no me corrige algún compañero más técnico de la Comunidad, la RAM está soldada en todos los MacBook Air, desde los primeros modelos basados en Intel hasta los últimos basados en M4.

Te puedo comentar que yo estoy con un MacBook Pro M1 con 16 GB RAM y y voy fenomenal con macOS Tahoe así como con las apps que uso.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2026 05:20 p.m. en respuesta a APablo

Buenas noches, APablo

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si no me corrige algún compañero más técnico de la Comunidad, la RAM está soldada en todos los MacBook Air, desde los primeros modelos basados en Intel hasta los últimos basados en M4.

Te puedo comentar que yo estoy con un MacBook Pro M1 con 16 GB RAM y y voy fenomenal con macOS Tahoe así como con las apps que uso.

Un saludo

30/04/2026 04:26 a.m. en respuesta a APablo

Al ser apps de terceros, igual el problema lo tienen ellos. Mi consejo es que reportes al equipo de zoom el problema que tienen con su aplicación.

También puedes revisar las apps que tienes en segundo plano en tu MacBook Air. Vete a Ajustes del Sistema > Ítems de inicio y extensiones . Ahí podrás ver y desactivar aplicaciones que estén funcionando en segundo plano y no deberían estar haciéndolo y así economizas recursos del sistema.

Un saludo

Expandir RAM MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.