Expandir RAM MacBook
Estimados quiero saber si puedo expandir la RAM de mi MacBook, es un MacBook Air chip M4 16 de RAM
MacBook Air 15″
Estimados quiero saber si puedo expandir la RAM de mi MacBook, es un MacBook Air chip M4 16 de RAM
MacBook Air 15″
Buenas noches, APablo
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si no me corrige algún compañero más técnico de la Comunidad, la RAM está soldada en todos los MacBook Air, desde los primeros modelos basados en Intel hasta los últimos basados en M4.
Te puedo comentar que yo estoy con un MacBook Pro M1 con 16 GB RAM y y voy fenomenal con macOS Tahoe así como con las apps que uso.
Un saludo
Buenas noches, APablo
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si no me corrige algún compañero más técnico de la Comunidad, la RAM está soldada en todos los MacBook Air, desde los primeros modelos basados en Intel hasta los últimos basados en M4.
Te puedo comentar que yo estoy con un MacBook Pro M1 con 16 GB RAM y y voy fenomenal con macOS Tahoe así como con las apps que uso.
Un saludo
Gracias por la respuesta, la verdad es que estoy dándome cuenta me va mal algunas aplicaciones, por ejemplo zoom, prendo la cámara y se me ralentiza el movimiento del puntero. Lo llevaré a servicio técnico
Al ser apps de terceros, igual el problema lo tienen ellos. Mi consejo es que reportes al equipo de zoom el problema que tienen con su aplicación.
También puedes revisar las apps que tienes en segundo plano en tu MacBook Air. Vete a Ajustes del Sistema > Ítems de inicio y extensiones . Ahí podrás ver y desactivar aplicaciones que estén funcionando en segundo plano y no deberían estar haciéndolo y así economizas recursos del sistema.
Un saludo
Expandir RAM MacBook