Me están pidiendo contraseña y ya está registrada en Mail

Hola, llevo varios días recibiendo de mi iPhone la petición de cambiar de contraseña . La cuestión es que no he pedido cambiarla ni he entrado para modificarla .

La ultima vez que m pasó eso , me hackearon los correos y perdí otras cuentas que estaban enlazadas a dichos correos .

Fui a denunciar pero me dijeron q no sabían cómo solucionarlo , fui a técnicos y m dijeron que estaban intentando hackearme desde Nigeria , Arabia Saudí , etc… eran las veces que habían pedido cambio de contraseña y que cada vez que yo entraba para poder acceder ellos veían la contraseña y por eso perdí las cuentas de Facebook y de Instagram .

me está volviendo a pasar que m pide ir a ajustes , que puedo hacer porque no puedo enviar correos ni puedo recibirlos tampoco .

Gracias por vuestra ayuda

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 30/04/2026 03:42 a.m.

Responder
1 respuesta

1/05/2026 03:31 p.m. en respuesta a Christyyna

¡Hola, Christyyna! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Es importante que no entres a los enlaces que te proporcionan esos correos electrónicos. Lo más seguro es eliminarlos.

Te recomiendo cambiar la contraseña de tu Cuenta de Apple:

1. Abre la app Ajustes y toca [tu nombre].
  2. Toca Inicio de sesión y seguridad.
  3. Toca Cambiar Contraseña.

Sigue las instrucciones en pantalla para cambiar la contraseña de tu cuenta de Apple.

También es importante que actives la autenticación de doble factor para tu Cuenta de Apple.

1. Ve a Ajustes en el iPhone o iPad, o a Ajustes del Sistema en el Mac.
  2. Selecciona [tu nombre] y, a continuación, Inicio de Sesión y Seguridad.
  3. Activa la autenticación de doble factor y sigue las instrucciones en pantalla.

Autenticación de doble factor para la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me están pidiendo contraseña y ya está registrada en Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.