Cómo revertir la opción "Ocultar del perfil" en la app Música de iOS

He visto esta pregunta repetida en internet, pero sin una respuesta directa que solucione el problema.

En la sección "Escuchando" de tu perfil personal en Apple Music (iOS), al tocar un álbum con la función háptica, aparece un menú con la opción "Ocultar del perfil".

¿Hay alguna forma de revertir esta acción y que los álbumes ocultos vuelvan a aparecer? No encuentro ninguna opción para hacerlo ni en iOS ni en macOS. No me refiero a Descargas y compras/Compras ocultas.

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 30/04/2026 01:51 p.m.

Responder
2 respuestas

30/04/2026 05:49 p.m. en respuesta a crazyalf

Siempre le dan la misma solución, pero realmente no funciona la solución que brindan.

La cuestión es que la forma de arreglar el problema que me estás diciendo solamente aplica para el caso de que se oculte la música comprada, pero en este caso no se trata de música comprada, es música que solamente está disponible en streaming, en la suscripción mensual a Apple Music.

A lo que me refiero, y siendo un poco más específico, es que cuando escucho música, sea algún albúm o alguna playlist, automáticamente aparece en en mi perfil de Apple Musico en la sección de "Escuchando", y esa lista se va a actualizando cada vez que escucho algo diferente, pero al momento de seleccionar "Ocultar del perfil" desaparecieron totalmente de "Escuchando", y cada vez que escucho un álbum o una playlist ya no aparece en esa lista que se supone que se tendría que actualizar a medida que escucho música. Y principalmente el problema radica en que no encuentro la manera de poder "Desocultarla" para que vuelva a aparecer en la misma sección como originalmente aparecia.

Espero alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Cómo revertir la opción "Ocultar del perfil" en la app Música de iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.