No puedo ingresar a Apple TV en mi MAC PRO. No me permite ingresar mi ID y Paswword

AL seleccionar la Pelicula, el sistema me pide el Password y mi correo, y al final no reconoce nada. Esto sucede aleatoriamente. Ayer puder ver una pelicula, pero hoy no pude ingresar. Mi MAC PRO no reconoce la clave

MacBook Pro 14″, macOS 26.4

Publicado el 30/04/2026 02:50 p.m.

Responder
1 respuesta

30/04/2026 05:31 p.m. en respuesta a DarioANDRES

Buenas noches DarioANDRES

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Te funciona correctamente con Apple Music o iCloud?¿Conseguiste que te funcionara correctamente? .

Lo primero que haría sería entrar en Cuenta de Apple y comprobar que tienes todo correctamente: accesos, suscripciones, métodos de pago, edad, dispositivos y demás. Por si acaso, además lo que haría sería comprobar y cambiar la contraseña actual por seguridad.

Luego ya, ingresas tu nueva contraseña de tu Cuenta de Apple e intentaría ir abriendo las apps sin problemas así como la App Store e intentar descargar una app gratuita para ver si está todo ok.

Una vez que has revisado todo eso, ya intenta entrar en Apple TV y a ver si esta vez, ya puedes disfrutar del catálogo de Apple TV.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ingresar a Apple TV en mi MAC PRO. No me permite ingresar mi ID y Paswword

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.