Como eliminar un dispositivo de Find my

Tengo un telefono que ya no utilizo y se lo quiero dar a un familiar ya lo elimine de icloud pero al eliminarlo de buscar me aparece que se eliminara hasta el 27 de mayo y apenas estamos en abril, entonces la persona no puede crear su cuenta porque aun esta vinculado, hay alguna manera de acelerar esto? y hacer que sea antes del 27 de mayo para que pueda empezar a utilizarlo

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 30/04/2026 08:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2026 08:19 p.m.

Hola

un saludo cordial

que tu iPhone se elimine el 27 de mayo de tu cuenta, no significa que el bloqueo de activación sigue activo, solo significa que el dispositivo seguirá apareciendo en tu cuenta hasta ese día, pero en cuanto elimines el dispositivo de la cuenta, la persona que lo vaya a recibir puede utilizarlo normalmente y crear su cuenta sin problema

si el dispositivo no se conecta a Internet en los próximos 30 días en cuanto lo enciendan después del 27 de mayo, volverá a activarse el bloqueo de activación,

este es un periodo de gracia que Apple proporciona por si el dispositivo ha sido robado y no recibe conexión a Internet

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/04/2026 08:19 p.m. en respuesta a Dulcemtz21

Hola

un saludo cordial

que tu iPhone se elimine el 27 de mayo de tu cuenta, no significa que el bloqueo de activación sigue activo, solo significa que el dispositivo seguirá apareciendo en tu cuenta hasta ese día, pero en cuanto elimines el dispositivo de la cuenta, la persona que lo vaya a recibir puede utilizarlo normalmente y crear su cuenta sin problema

si el dispositivo no se conecta a Internet en los próximos 30 días en cuanto lo enciendan después del 27 de mayo, volverá a activarse el bloqueo de activación,

este es un periodo de gracia que Apple proporciona por si el dispositivo ha sido robado y no recibe conexión a Internet

30/04/2026 09:04 p.m. en respuesta a Dulcemtz21

un saludo cordial nuevamente

no, al eliminar tu dispositivo de Buscar mi iPhone o eliminar el bloqueo de activación en el mismo dispositivo, el usuario no debería tener ningún problema para poder iniciar sesión o crear nueva cuenta en el mismo, si quieres, puedes decirnos cuál es el error que le aparece y te podemos orientar mejor

Sin embargo, el que el dispositivo aún te aparezca en Buscar, mi dispositivo, no significa que este sea el impedimento para que el usuario que está intentando iniciar sesión no pueda hacerlo,

Como eliminar un dispositivo de Find my

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.