Apple ID no compatible, pero supuestamente en uso al mismo tiempo.
se entiende lo que quiero decir? Hola, hace unos 6 me regalaron mi primer iPhone usado y un correo electrónico creado solamente para eso. Al principio y hasta ahora me da igual, ya que no es como que tenga muchos problemas con el correo, pero perdí acceso al correo de mi Apple ID. Me gusta mantener las cosas organizadas y tengo un nuevo correo que uso para todo, me gustaría usarlo para esta cuenta. Ya tengo un nuevo celular, por cierto.
Ahora, el problema entra aquí: cuando intento entrar a la cuenta, restableciendo la contraseña o queriendo eliminar la cuenta, me sale "Este Apple ID no es compatible"; y cuando trato de eliminar mi correo actual de mi Apple ID y poner el nuevo, me sale "Este correo esta vinculado a un Apple ID".
Quise usar el nuevo correo hace unos años para abrirme una cuenta de Apple ID, pero no recuerdo que paso con ella; ni siquiera su contraseña o algo parecido. Por eso intento restablecerla para poder borrar la cuenta, pero no puedo; y si intento poner el correo y ya, tampoco puedo porque esta en uso.
iPhone 17