Apple ID no compatible, pero supuestamente en uso al mismo tiempo.

se entiende lo que quiero decir? Hola, hace unos 6 me regalaron mi primer iPhone usado y un correo electrónico creado solamente para eso. Al principio y hasta ahora me da igual, ya que no es como que tenga muchos problemas con el correo, pero perdí acceso al correo de mi Apple ID. Me gusta mantener las cosas organizadas y tengo un nuevo correo que uso para todo, me gustaría usarlo para esta cuenta. Ya tengo un nuevo celular, por cierto.

Ahora, el problema entra aquí: cuando intento entrar a la cuenta, restableciendo la contraseña o queriendo eliminar la cuenta, me sale "Este Apple ID no es compatible"; y cuando trato de eliminar mi correo actual de mi Apple ID y poner el nuevo, me sale "Este correo esta vinculado a un Apple ID".

Quise usar el nuevo correo hace unos años para abrirme una cuenta de Apple ID, pero no recuerdo que paso con ella; ni siquiera su contraseña o algo parecido. Por eso intento restablecerla para poder borrar la cuenta, pero no puedo; y si intento poner el correo y ya, tampoco puedo porque esta en uso.

iPhone 17

Publicado el 30/04/2026 11:45 p.m.

Responder
1 respuesta

1/05/2026 03:44 p.m. en respuesta a shermaaan

¡Hola, shermaaan! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Vamos a intentar solucionarlo.

Lo que pasa es que tu correo nuevo ya está siendo ocupado por otra Cuenta de Apple. Por eso no es posible usarlo como correo principal de la cuenta antigua. No se puede usar una dirección que ya está en uso en otra Cuenta de Apple. Para borrar una Cuenta de Apple, primero necesitas poder iniciar sesión en esa cuenta.

Lo que puedes hacer es ir a iforgot.apple.com, introduce tu correo nuevo y continúa con los pasos que te indica. Si no tienes un dispositivo de confianza, puedes iniciar recuperación de cuenta desde la web. Puedes consultar este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Cuando recuperes la cuenta, cámbiale el correo principal a otro correo secundario que tengas. Si eliminas una dirección de correo electrónico que no es de iCloud de tu cuenta de Apple, no se podrá asociar a otra cuenta de Apple durante 30 días por motivos de seguridad.

Finalmente, ya puedes crear tu Cuenta de Apple con el correo antiguo. Cómo crear una nueva Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Cambiar la dirección de correo electrónico principal de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Apple ID no compatible, pero supuestamente en uso al mismo tiempo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.