Buen dia. ya tengo tiempo que todos los dias a cada rato me llega un correo que intentaron reestablacer la contraseña de mi cuenta de Apple

Buen dia. ya tengo tiempo que todos los dias a cada rato me llega un correo que intentaron reestablacer la contraseña de mi cuenta de Apple.

Publicado el 1/05/2026 10:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/05/2026 02:55 p.m.

¡Hola, SandyBasurt! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Es importante que no entres a los enlaces que te proporcionan esos correos electrónicos. Lo más seguro es eliminarlos.

Te recomiendo cambiar la contraseña de tu Cuenta de Apple:

1. Abre la app Ajustes y toca [tu nombre].
  2. Toca Inicio de sesión y seguridad.
  3. Toca Cambiar Contraseña.

Sigue las instrucciones en pantalla para cambiar la contraseña de tu cuenta de Apple.

También es importante que actives la autenticación de doble factor para tu Cuenta de Apple.

1. Ve a Ajustes en el iPhone o iPad, o a Ajustes del Sistema en el Mac.
  2. Selecciona [tu nombre] y, a continuación, Inicio de Sesión y Seguridad.
  3. Activa la autenticación de doble factor y sigue las instrucciones en pantalla.

Autenticación de doble factor para la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/05/2026 02:55 p.m. en respuesta a SandyBasurt

¡Hola, SandyBasurt! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Es importante que no entres a los enlaces que te proporcionan esos correos electrónicos. Lo más seguro es eliminarlos.

Te recomiendo cambiar la contraseña de tu Cuenta de Apple:

1. Abre la app Ajustes y toca [tu nombre].
  2. Toca Inicio de sesión y seguridad.
  3. Toca Cambiar Contraseña.

Sigue las instrucciones en pantalla para cambiar la contraseña de tu cuenta de Apple.

También es importante que actives la autenticación de doble factor para tu Cuenta de Apple.

1. Ve a Ajustes en el iPhone o iPad, o a Ajustes del Sistema en el Mac.
  2. Selecciona [tu nombre] y, a continuación, Inicio de Sesión y Seguridad.
  3. Activa la autenticación de doble factor y sigue las instrucciones en pantalla.

Autenticación de doble factor para la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Buen dia. ya tengo tiempo que todos los dias a cada rato me llega un correo que intentaron reestablacer la contraseña de mi cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.