Cancelar iCloud 2 TB al tener Apple One sin perder datos

me Interesa tener Apple one porque pago lo mismo que teniendo iCloud 2 tb solo y tengo más servicios, pero tengo miedo que se me borre algo si saco la suscripción de iCloud 2 tb.

[Titulo Gestionado por Moderador]

[Original Title: Yo tengo iCloud con 2 tb. Me suscribí a Apple one xq me ofrecía varias cosas, además de iCloud 2 tb y no se me dio de baja la otra suscripción de iCloud 2 tb. Si ma doy de baja, no se me pierde nada? Queda todo igual xq Apple one también tiene 2tb?]

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 1/05/2026 09:20 p.m.

Responder
1 respuesta

2/05/2026 04:40 a.m. en respuesta a Romiquemera

¡Hola, Romiquemera! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

AppleOne Premium permite una suscripción a iCloud+ de 2 TB por el precio de 34,95 €/mes. Sin embargo, la suscripción simple a iCloud+ de 2 TB es de 9,99 €/mes.

Posiblemente estés suscrito a un plan de AppleOne que no incluya iCloud+ de 2 TB, por ejemplo, el Individual o Familiar.

Si el almacenamiento en iCloud que se incluye en Apple One es inferior al de tu plan actual

• Mantendrás tanto el plan de iCloud+ actual como el almacenamiento en iCloud de Apple One.
  • Si prefieres mantener solo el almacenamiento que se incluye en la suscripción a Apple One, puedes reducir o cancelar tu plan de iCloud+ actual.

Si ves un mensaje de almacenamiento de iCloud, esto es lo que hay que hacer.

Puedes consultar estos artículos 👉 Qué pasa con el almacenamiento en iCloud cuando te registras en Apple One - Soporte técnico de Apple (ES) y Apple One - Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancelar iCloud 2 TB al tener Apple One sin perder datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.