Olvidar cancelar suscipcion hasta el mismo dia

me dieron una prueba gratis de 1 semana, como en mi Gmail no me llegaron recordatorios me olvide. Hoy 5 de mayo del 2026 a las 7 de la mañana me llego un mensaje de la empresa de mi cuenta bancaria diciendo riesgo de fraude de una transaccion de apple de 899.9. inmediatamente reporte que no reconocia y me bloquearon la cuenta temporalmente, luego me puse a revisar mis suscripciones y me di cuenta que era de esta app, inmediatamente lo cancele (el mismo dia que vence. Cabe recalcar que no tenia tanto dinero en mi tarjeta por eso no descontaron. pero mi consulta es si ya llegue a cancelar el mismo dia, cuando tenga saldos suficiente esos 899.9 soles me descontaran?

Ya me comunique con el correobde soporte de la aplicacion y me dieron de respuesta Como tu suscripción fue adquirida a través del App Store de Apple, la facturación está gestionada completamente por Apple. Perplexity no tiene acceso ni visibilidad sobre esos cobros.

Al cancelar la suscripción, las renovaciones futuras quedan detenidas. Para saber si Apple reintentará el cobro fallido, tendrás que consultarlo directamente con ellos, ya que eso depende de sus propias políticas: support.apple.com/contact

Si el cobro llegara a efectuarse y quisieras solicitar un reembolso, puedes intentarlo en: reportaproblem.apple.com

iPhone 12, iOS 26

Publicado el 2/05/2026 09:13 a.m.

Responder
1 respuesta

2/05/2026 10:41 a.m. en respuesta a valu20

¡Hola, valu20! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes comprobar las suscripciones en account.apple.com. También puedes ver los cargos en reportaproblem.apple.com. Si aparece el cargo de la suscripción, puedes solicitar un reembolso.

Si el cargo aún está pendiente, todavía no puedes solicitar el reembolso. Después de recibir un recibo por correo electrónico, intenta solicitar un reembolso de nuevo.

Si tienes un pedido pendiente de pago, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que deba actualizar su información de pago.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Olvidar cancelar suscipcion hasta el mismo dia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.